jueves, 20 de mayo de 2010

Sucede entonces que mi mente no quita mas pedazo del que no existe , es decir , en ocasiones parezco inútil ante el infinito amor de esta perra maldita , de la maldita perra que me hizo tanto daño , daño que pago , que siento , que se despertó en noches aterrorizada por la traición , es que esa perra no sabe que mi piel se cansó, que la perra se muera de pena como lo hago yo , maldita sea , esta noche esta fría y mis piernas están manchadas con sangre , me las he cortado tanto que las fuerzas se me acaban en el infierno de la casa / de la soledad , es decir yo no te pienso perra, me cansas , me apestas , me dueles , pero se supone que la perra es mala , o lo fue , entonces que no sufra , porque moriría antes de comenzar el juicio , no se trata perra de creer , se trata de sentir y recuerda que eso te come de a poco , de a poco …Recuerda entonces Perra , mejor dicho Mente que te espero con ansias para morir o quizas vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario