viernes, 27 de agosto de 2010

Se quedaron botadas las almas
se quedaron por niña/ave maría
que se las traguen por paso
que las boten/las dejen/las lloren.

Esta noche:

se quedaron botadas las almas
se quedaron por niña/ave maría
las boté/las dejé/las lloré

Las boté mil veces mi ave maría
que esta noche yo la pase bien
en la tumba santificada con mi nombre
las boté por entreabiertas, por entrepiernas

Las dejé cien veces mi ave maría
que esta noche yo la pase bien
en mi reino, en mi cielo hazme voluntad
las deje por sueltas , por ardientes/me quemaban

Las lloré diez veces mi ave maría
que esta noche yo la pase bien
llena fui de gracia y bendita fui/santa maldita
las lloré por pena , por litros de pena.



Esta noche se quedaron botadas las almas
se quedaron por niña/ave maría

No hay comentarios:

Publicar un comentario